Clínica Moldea

Profesionales en Médica Estética

 

ContáctenosCurriculum

Bienvenidos a Clínica MOLDEA profesionales en médicina estética, donde usted podrá encontrar tratamientos que transformaran su salud e imagen. En Clínica Moldea descubrirás diversos tratamientos medico estéticos, faciales y corporales analizados desde un nivel celular hasta la imagen externa que es donde reflejamos nuestro estado de salud real y nos permite ver al ser humano como una unidad biopsicosocial. Además contamos con tecnología avanzada y de nueva generación, lo que nos permite ser líderes en el Mercado Centroaméricano, lo anterior es alcanzando por el apoyo de nuestro personal altamente capacitado en las últimas tendencias de la medicina estética y dirigido por su directora Dra. Norma de Rodríguez que cuenta con 28 años de ejercicio profesional y que siempre se encuentra en continua capacitación. Clínica Moldea posee tecnología de última generación y en algunos casos cuenta con tratamientos únicos en Centroamérica, por mencionar contamos hace medio año con la única y moderna unidad metabólica que es la piedra angular de todos nuestros tratamientos medico estéticos. Para finalizar podemos decir que Clínica Moldea siempre estará a la Vanguardia de la medicina estética y comprometidos con su salud biopsicosocial.

NUESTROS VALORES

 

  • ÉTICA 100% 100%

Garantizamos que los tratamientos brindados son los adecuados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y pacientes.

  • HIGIENE 100% 100%

Todos nuestros tratamientos se realizan por un profesional de la salud y sujeto a las normas de higiene requeridas para cada tratamiento.

  • SERVICIO 100% 100%

En Clínica Moldea estamos comprometidos con brindar un valor agregado a nuestros clientes enfocado a mantener su salud.

  • COMPROMISO 100% 100%

Cada uno de los empleados de la Clínica Moldea, esta entregado a sus labores y la ejecución de estas de la mejor manera.

Misión

Somos una clínica dedicada a brindar servicios profesionales de medicina estética, preventiva y regenerativa, a través de tratamientos faciales, corporales y al mismo tiempo conocimiento de su salud, contamos con equipos de alta tecnología a nivel mundial en nuestra rama y personal altamente calificado lo que garantiza la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser la clínica líder en servicios profesionales de medicina estética, preventiva y regenerativa que nos permita abordar a nuestros clientes de una manera integral ofreciendo nuestros servicios a las regiones más importantes de nuestro país para cubrir las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional y regional.