Políticas de Servicio

Nos interesa que tu experiencia en Clínica Moldea sea INIGUALABLE

¿Cómo maneja su información Clínica Moldea?

En Moldea, nos tomamos la información personal y médica de nuestros pacientes muy seriamente. Queremos ser completamente transparentes en como manejamos la información de nuestros pacientes. A continuación se encuentran nuestras dos políticas de privacidad:


1. Amigos y Familiares

Es política de Clínica Moldea, no dar información médica o personal confidencial con respecto a sus tratamientos a familiares o amigos, excepto a:

(I) Sus padres o personas responsables

(II) Otras personas autorizadas por el paciente

(III) Personas que se pueda inferir por la circunstancias (por ejemplo, si usted viene con un familiar o amigo al consultorio a examinación o tratamiento, nosotros asumiremos, a menos que usted objete, que esa persona tiene derecho a recibir información con respecto a su tratamiento).

(IV) En situaciones de emergencia


2. Notificación de Practicas Privadas

Ninguno de nuestros tratamientos o servicios está cubierto por ninguna póliza de seguros.

3. Nuestra Promesa con Respecto a la Información Médica

Entendemos que la información sobre usted y su salud es personal. Estamos comprometidos a proteger su información médica. Esta Notificación aplica a todos los expedientes clínicos que recibimos y mantenemos. Su médico de cabecera tiene la libertad de ponerse en contacto con la Dra. Norma de Rodríguez acerca de cualquier tratamiento, servicio o procedimiento realizado a usted en Clínica Moldea.

4. Derecho a Solicitar Comunicación Confidencial

Tiene el derecho de solicitar que nos comuniquemos con usted acerca de sus asuntos médicos de una cierta manera o ubicación especifica. Por ejemplo, puede pedirnos que solo lo contactemos a cierto número telefónico, o solo por correo electrónico.

Para solicitar comunicación confidencial, debe hacer su solicitud por escrito con la asistente administrativa. No le pediremos una razón por su solicitud. Nos acomodaremos a todas las solicitudes razonables.  Debe especificar cómo o donde debe ser contactado.

5. Formulario de Autorización

Por su seguridad, todo paciente deberá llenar un formulario para autorizar tratamiento, servicio o procedimiento a realizarse en Clínica Moldea.

6. Cambios a esta Notificación

Nos reservamos el derecho de cambiar esta notificación.

POLÍTICAS DE PAGO

Opciones de pago:

Efectivo, Cheque a nombre de RAA, S.A de C.V.

Tarjetas: Visa, MasterCard, AmericanExpress.

Tasa cero sin intereses para 12 o 18 meses con:

Banco América Central, Banco Promerica, Banco Agrícola.

Nota: Clínica Moldea requiere pago completo a la hora de iniciar tratamiento o servicio.

Nota: Existe una multa de $20 por cada cheque emitido sin fondos.

Clínica Moldea se reserva el derecho de admisión y servicio.