ACNÉ

Opciones de tratamiento

Facial Clásico Clínico

¿Qué es un Facial Clásico Clínico?

En Clínica Moldea contamos con protocolos únicos para realizar nuestros faciales.

Un  facial consiste en la limpieza profunda del rostro, cuello y torso; en la cual eliminamos las células muertas existentes en todas estas áreas, extrayendo puntos negros, postulas abiertas y cerradas de una forma segura y con métodos de asepsia. Antes de realizar todo este proceso analizamos la piel de cada paciente y determinamos su tipo de cutis, para poder proveerle de un facial adecuado en base a su piel y poder ofrecerle al final del facial la mascarilla adecuada.

Tipos de Faciales:

  • Faciales de Mantenimiento
  • Faciales Clásicos Clínicos
  • Faciales de Alto Impacto (Acné)
  • Faciales Despigmentantes (Manchas)

Eclipse Micropen

¿Qué es Eclipse Micropen?

Inducción de Ácido Hialurónico / Inductor del Colágeno a través de Micro-punción

Es un dispositivo revolucionario de micro-punción dérmica inalámbrico utilizado por los profesionales del cuidado de la piel de todo el mundo. Ideal para la creación de micro-canales para la penetración más profunda de tópicos y sueros para la terapia de combinación y ahora también la aplicación de Células Madres. Eclipse Micropen realiza unas micro-punciónes percutáneas de inducción de colágeno (PCIT) es un tratamiento mediante el cual controladas y precisas micro-lesiones en la piel son realizadas por una punta de aguja automatizada de alta velocidad. Esto da como resultado la producción de nuevo colágeno y elastina. Es recomendado para Acné, Manchas y Cicatrices

Luz Pulsada

¿Qué es Luz Pulsada?

La luz pulsada o IPL elimina las manchas dejadas en la piel por el acné.

La luz pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel.

Polaris

¿Qué es Polaris?

Eliminación de cicatrices hipertróficas en rostro

Polaris es láser más radiofrecuencia bipolar que estimula los  fibroblastos a nivel de la dermis profunda, para producción de colágeno y elastina de forma progresiva, eliminando cicatrices de rostro y en cualquier área corporal, y de cualquier origen, así como mejora el aspecto de manchas a nivel de rostro.