ARRUGAS DINÁMICAS

Opciones de tratamiento

TOXINA BOTULÍNICA

¿Qué es la Toxina Botulínica?

Tratamiento para arrugas dinámicas Básicamente, la toxina botulínica usada en Medicina actúa bloqueando la liberación de una sustancia química producida en las terminaciones nerviosas llamada acetilcolina que es la responsable de las contracciones de los músculos. Cuando interferimos selectivamente la capacidad de contracción de los músculos de las zonas deseadas, las líneas de la piel de las arrugas gesticulares se suavizan. A la hora de hablar de arrugas faciales, diferenciamos entre las arrugas “dinámicas” (aquellas que se forman por movimientos o gestos de los músculos de la cara) y arrugas “estáticas” (aquellas que se forman por pérdida de elasticidad y volumen de la piel, presentes con y sin movimiento alguno).

Eclipse Micropen

¿Qué es Eclipse Micropen?

Inducción de Ácido Hialurónico / Inductor del Colágeno a través de Micro-punción

Es un dispositivo revolucionario de micro-punción dérmica inalámbrico utilizado por los profesionales del cuidado de la piel de todo el mundo. Ideal para la creación de micro-canales para la penetración más profunda de tópicos y sueros para la terapia de combinación y ahora también la aplicación de Células Madres. Eclipse Micropen realiza unas micro-punciónes percutáneas de inducción de colágeno (PCIT) es un tratamiento mediante el cual controladas y precisas micro-lesiones en la piel son realizadas por una punta de aguja automatizada de alta velocidad. Esto da como resultado la producción de nuevo colágeno y elastina. Es recomendado para Acné, Manchas y Cicatrices

Protege Elite

¿Qué es Protege Elite?

Nuevo sistema para el rejuvenecimiento facial Es el nuevo sistema para el rejuvenecimiento facial, disminución de arrugas y tensado de la piel que ofrece resultados constantes y visibles obtenidos con un alto nivel de seguridad. Utiliza la más sofisticada manera de distribución de energía actuando sobre las fibras de colágeno envejecidas y estimulando los fibroblastos para producir nuevas fibras de colágeno y elastina.