CELULITIS

Opciones de tratamiento

Ondas Electroacústicas

¿Qué es X-Wave u Ondas Electroacústicas?

Tratamiento para Celulitis.

Las ondas de choque son ondas acústicas de gran energía y gran  profundidad cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo. Es un  tratamiento completamente inocuo porque respeta la integridad de las células y no tiene efectos secundarios. Su funcionamiento es el siguiente: Un nivel menor de energía se utiliza para evitar el daño a los tejidos. Las ondas penetran en el tejido afectando un área mayor de tratamiento. El tejido se relaja y se estira, dando como resultado que la firmeza y la elasticidad de la dermis se incremente. La circulación de la sangre y la producción de colágeno y elastina de los tejidos es estimulada significativamente. Por lo tanto, la terapia de ondas acústicas tiene un efecto complejo multicapa favoreciendo la microcirculación.

DTI (Sistema para penetración de Tópicos)

¿Qué es DTI?

Tratamiento para Celulitis.

Solución no invasiva que garantiza la penetración de cualquier principio activo sin importar sus características justo en el plano cutáneo donde el terapeuta desea que actúen: Epidermis, Dermis o Hipodermis. Esta basado en el empleo de ondas hectométricas controladas digitalmente por tecnología Duty Cicle.

MESOTERAPIA

¿Qué es la Mesoterapia?

Reduce la grasa localizada

Técnica utilizada para aplicar medicamentos derivados de fosfolípidos a nivel de tejido graso para lograr la destrucción de los lipocitos (lipólisis), y reduciendo notablemente el volumen de la grasa localizada. La mesoterapia inyectada se aplica posterior a recibir Vanquish o vacumterapia, el número de sesiones dependerá de las áreas a tratar, esta técnica no tiene ningún efecto secundario para el organismo. En el tratamiento de grasa localizada usamos fajas moldeadoras, para obtener mejores resultados en la figura, las cuales se utilizaran durante el día por cuatro horas mínimo, y por un período de dos meses.