GRASA ABDOMINAL Y FLANCOS

Opciones de tratamiento

Vanquish

¿Qué es Vanquish?

Primer dispositivo de campo ancho para la reducción de grasa abdominal y flancos.

Es la primera Radiofrecuencia selectiva de campo ancho, que reduce efectivamente la grasa de una forma no invasiva en abdomen y flancos. Esta tecnología dirige la Radiofrecuencia a la  impedancia de tejido adiposo y entrega de una forma eficaz la energía enfocada (Temperatura Terapéutica) es tan seguro porque no afecta negativamente la piel o el músculo.

 

  • Indoloro
  • Sesiones cortas
  • Procedimiento ambulatorio
  • Sin necesidad de anestesia
  • No daña el músculo ni la piel

Tratamientos Corporales

MESOTERAPIA

¿Qué es la Mesoterapia?

Reduce la grasa localizada

Técnica utilizada para aplicar medicamentos derivados de fosfolípidos a nivel de tejido graso para lograr la destrucción de los lipocitos (lipólisis), y reduciendo notablemente el volumen de la grasa localizada. La mesoterapia inyectada se aplica posterior a recibir Vanquish o vacumterapia, el número de sesiones dependerá de las áreas a tratar, esta técnica no tiene ningún efecto secundario para el organismo. En el tratamiento de grasa localizada usamos fajas moldeadoras, para obtener mejores resultados en la figura, las cuales se utilizaran durante el día por cuatro horas mínimo, y por un período de dos meses.

Exilis Elite

¿Qué es Exilis Elite?

Reduce la grasa y remodela el cuerpo.

Es un tratamiento revolucionario no invasivo para la reducción de arrugas y remoldamiento de depósitos de grasa localizados, también complementa tratamientos pre y post en técnicas de liposucción invasiva.  Estos tratamientos pueden posponer o eliminar la necesidad de cirugía invasiva, particularmente para pacientes con depósitos de grasa leves o moderados y que puedan no ser candidatos para lipoplastia. El método avanzado de refrigeración en capas de Exilis Elite entrega la energía a diferentes profundidades del tejido. El aplicador está diseñado de tal manera que se puedan realizar cambios en la potencia y la refrigeración directamente en la pantalla. El cambio de la refrigeración durante el tratamiento permite tratar desde el tejido profundo hasta la capa superficial.