GRASA LOCALIZADA

Opciones de tratamiento

Exilis Elite

Espalda-Cara interna de piernas-Cadera o Pistolas-Nivel de Rodillas

¿Qué es Exilis Elite?

Reduce la grasa localizada y remodela el cuerpo.

Es un tratamiento revolucionario no invasivo para la reducción de arrugas y remoldamiento de depósitos de grasa localizados, también complementa tratamientos pre y post en técnicas de liposucción invasiva.  Estos tratamientos pueden posponer o eliminar la necesidad de cirugía invasiva, particularmente para pacientes con depósitos de grasa leves o moderados y que puedan no ser candidatos para lipoplastia. El método avanzado de refrigeración en capas de Exilis Elite entrega la energía a diferentes profundidades del tejido. El aplicador está diseñado de tal manera que se puedan realizar cambios en la potencia y la refrigeración directamente en la pantalla. El cambio de la refrigeración durante el tratamiento permite tratar desde el tejido profundo hasta la capa superficial.

MESOTERAPIA

¿Qué es la Mesoterapia?

Reduce la grasa localizada

Técnica utilizada para aplicar medicamentos derivados de fosfolípidos a nivel de tejido graso para lograr la destrucción de los lipocitos (lipólisis), y reduciendo notablemente el volumen de la grasa localizada. La mesoterapia inyectada se aplica posterior a recibir Vanquish o vacumterapia, el número de sesiones dependerá de las áreas a tratar, esta técnica no tiene ningún efecto secundario para el organismo. En el tratamiento de grasa localizada usamos fajas moldeadoras, para obtener mejores resultados en la figura, las cuales se utilizaran durante el día por cuatro horas mínimo, y por un período de dos meses.

BeautyLine

¿Qué es BeautyLine?

Ultrasonido Grado Médico

Beautyline ayuda al rejuvenicimiento de la piel y la regeneración a través de la vascularización y la manipulación celular microscópica, lo que resulta en una piel más hermosa, joven y saludable. La duración del procedimiento es de 18 a 22 minutos (dependiento del área) además es indoloro, de sesiones cortas y es un ambulatorio.

Su utiliza para:

 

  • Estrías
  • Celulitis
  • Drenaje Linfático
  • Contorno Corporal
  • Pre y post Liposucción
  • Regeneración Muscular
  • Sonoforesis (Potencializar de productos)